SIOTUGA

Aviso legal

Información general

El contenido facilitado a través de este Portal se emite con efectos simplemente informativos y no sustituye la publicidad de las disposiciones y actos que tengan que ser publicados formalmente en boletines oficiales. Aunque se efectuarán los esfuerzos precisos para que la información contenida sea exacta y actualizada, la Xunta de Galicia no garantiza la inexistencia de errores en el contenido de este Portal, ni que se encuentre totalmente actualizado.

La Xunta de Galicia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida o en su configuración o presentación.

La información cartográfica que se muestra está en proceso de revisión, actualización y adecuación a los estándares de calidad exigibles. Existe la posibilidad de errores de geoposicionamiento en los datos mientras dichos trabajos de revisión no finalicen. La información vectorial no tiene validez legal al tratarse de un producto derivado de los planos del documento original diligenciado, pero no formar parte del mismo.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de sus elementos contenidos son titularidad de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia.

La información disponible en este Portal, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización, quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujección a las siguientes condiciones: (1) Queda prohibida en cualquier circunstancia a desnaturalización del contenido de la información. (2) El usuario queda obligado a citar la fuente de los documentos objeto de la reutilización.

Esta licencia no reduce o restringe los derechos exclusivos del titular de los derechos de propiedad intelectual, tales como el diseño del Portal y códigos fuente, marcas, nombres comerciales, logos o signos distintivos, de acuerdo con la Ley de propiedad intelectual o cualquiera otras leyes aplicables.

Uso de lenguas

La Disposición adicional sexta de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, determina que se garantizará el uso de las lenguas oficiales del Estado en las relaciones por medios electrónicos de los ciudadanos con las Administraciones Públicas, en los términos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la normativa que en cada caso resulte de aplicación. A estos efectos, el Portal posibilitará el acceso a sus contenidos y servicios en gallego y castellano.